Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 549,00
U$s 18,12

convertir a otras monedas

Sumás 274 puntos

Canjealo con 5490 puntos

Precios válidos para compras on-line

La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un departamento más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del Toro. Y, a medida que el cambio se profundiza en Camila, la realidad que tanto detestaba va tomando un nuevo color. En ella, el lindo de la clase, Sebastián, y Lautaro, el enigmático mejor alumno, se convertirán en los protagonistas.

  • 424
  • 450 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789870429166

Otras novedades de Ficción

Otros productos de BONELLI FLORENCIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Aún no la leo, esta tarde corro a comparla. Pero seguramente es una novela maravillosa. Creo que ningún libros es una estafa, siempre nos deja algo con lo que podemos enriquecernos. Ya sea inocente o no.

    31/10/2015 09:01a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    me encanto los primeros 4 capítulos se pueden poner un poco densos pero después los otros 12 capítulos que quedan te atrapan completamente

    15/10/2015 06:54p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    me encanto los primeros 4 capítulos se pueden poner un poco densos pero después los otros 12 capítulos que quedan te atrapan completamente

    15/10/2015 06:53p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    me encanto!!!! esta muy buena la historia de esta adolescente!!! no es necesario que tenga un limite de edad recomendable para leerla por que para una adolescente le lleva a a identificarse con alguno de os personajes ya que se acerca mucho a la realidad que hoy en día viven y para los mas grandes en algún momento fuimos adolescente así que nos lleva también a identificarnos con algún recuerdo del pasado y al que no también puede entender lo que a un adolescente vive a diario ya sea en el cole con la familia e entorno en el momento en que empieza a sentir y descubrirse !!! me encanta!!! muy atrapante.

    21/07/2015 02:28p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Cuando lo pedí en la librería, me miraron cautelosamente y me aclararon: "Mira que es romántica juvenil" y yo les contesté: "Ya lo sé, no hay problema. Lo llevo" y la verdad, no me arrepiento de haberlo hecho. No voy a caer en el comentario fácilista de " Es una historia sencilla de lectura ligera, liviana, que en un día se la lee" porque sería una falta de respeto a la historia; además de que para mí lo es. La historia es universal, no tiene rango de edad para ser leída y si bien hablamos de personajes principales que están en la adolescencia, yo vi rasgos de madurez en algunos de ellos. Es más, hubo momentos donde el personaje de Lautaro me hacía acordar al de Juan Cruz de Silva de la novela "Bodas de Odio" de esta misma autora, así que... Altamente Recomendable!!!

    11/02/2014 10:06p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    estafada? porque? se basa en un mundo adolescente si, pero toca temas delicados, lindos.. es un libro que atrapa.. para cualquier edad!

    24/06/2013 04:26p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Soy fan de Florencia Bonelli pero me sentí estafada ya que no aclararon que es una novela adolescente. Para una criaturar de 14 o 15 años es buena.

    11/06/2013 05:14p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encanto esta historia juvenil de Flor..es muy fresca y aunque nos saca del segmento al que nos tiene acostumbradas, es adictiva..

    10/06/2013 08:15a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Malísimo. Me siento estafada. Una desilusión, realmente

    31/05/2013 04:01p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?