Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 549,00
U$s 18,12

convertir a otras monedas

Sumás 274 puntos

Canjealo con 5490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro 1. Indias Blancas

Ver índice

Corre el año 1873 y la sociedad porteña se consolida alrededor de las familias con apellidos ilustres. Laura Escalante, hija de un general de la Nación, es una bellísima joven con ideas claras y fuertes convicciones. Cuando viaja a Córdoba para atender a su hermano enfermo, conoce al indio ranquel Nahueltruz Guor y su vida cambia para siempre. Un amor irrefrenable, enfrentado a todos y a todo, incluso a ellos mismos, los hace transitar momentos dolorosos, llenos de aventuras, desencuentros y acción, en el marco de la épica lucha entre indios y blancos que ha definido nuestro país desde entonces. Florencia Bonelli, con maestría narrativa y un profundo conocimiento de la historia argentina, ofrece en Indias blancas un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

Detalles de 1. Indias Blancas

  • ROMANTICA
  • 480
  • 610 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789870428510

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Históricas Crónicas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de BONELLI FLORENCIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Sin animo de ofender oí tanto hablar de Florencia Bonelli que compre el libro, fue tan tedioso leer el exceso de palabras de la novela que hubiera preferido oir un discurso de Fidel Castro a conocer a esta autora.siento que me metieron la mano en el bolsillo. siempre pensé que una novela debe ser llevadera desde el principio sino es un tedio. Pues bien resulto mas pesada que el mercurio. Nunca mas leo nada de esta mujer, me estafaron ya pues ponganse contentos pero dos veces no me refieron a sentoirme estafado en lo intelectual.

    15/05/2015 09:02p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?