Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 949,00
U$s 15,82

convertir a otras monedas

Sumás 474 puntos

Canjealo con 9490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Memorias Impuras

Ver índice

El Virrey ha muerto. En la ciudad de Albora se preparan para las exequias y esperan, con certidumbre, un estallido de violencia. En castigo por ser la amante del Virrey, Junia, la virreina, encierra a Bernaba en el calabozo del pueblo, donde cualquiera que lo desee puede acudir a pasar la noche con ella. Bernaba la hermosa, encerrada con sus dos hijos y repudiada por todos por haber sido el gran amor del Virrey, resiste y concibe a su manera, la revolución en su propio cuerpo.
Todas las razas que habitan el virreinato se rebelan; los crudos, los mitimaes y los cue cués anhelan la independencia amparados en una profecía y bajo las órdenes de los maestros de la Logia Bagual. Pero las luchas internas entre los revolucionarios, sumadas al terror que encarnan la virreina y su consejero, Cayo Catarina, y las aspiraciones al poder de los hacendados, los prestamistas y el Protomedicato desatan una historia tan parecida a la nuestra que Memorias Impuras se lee con la avidez lógica de quien asiste a su propia historia.
La primera parte de este libro, Los padres, se publicó originalmente en 3007. Esta edición incluye también la segunda parte, los huérfanos, en edición completa y definitiva revisada por la autora. Una nueva entrega de la poética prosa de una de las autoras más queridas y reconocidas de nuestro país.
'

Detalles de Memorias Impuras

  • 560
  • 690
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789870427193

Otros productos de BODOC LILIANA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.