Cuspide.com

BUSCAR

Somos Lo Que Comemos

VERDADES Y MENTIRAS DE LA ALIMENTACION

Autor:

Editorial: AGUILAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 739,00
U$s 13,69

convertir a otras monedas

Sumás 369 puntos

Canjealo con 7390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Somos Lo Que Comemos

Ver índice

Comer es imprescindible para vivir, pero también comemos para obtener placer, por aburrimiento, para calmarnos, para no pensar, para reunimos con amigos y familia, para celebrar, para seducir. Y vivimos rodeados de estímulos que incitan a comer programas de TV, publicidades, restaurantes, bares, kioscos y comercios con góndolas rebosantes de alimentos y bebidas, al alcance de nuestra mano. En ese sentido, la industria ha logrado producir alimentos a gran escala, procesados y especialmente diseñados para el consumo, a tal punto que no siempre sabemos qué es lo que en verdad consumimos cada vez que comemos.
Mónica Katz nos introduce en el apasionante mundo de la alimentación y descompone en todas sus facetas el prisma de esa actividad humana. ¿Por qué nos gustan tanto ciertas comidas y por qué rechazamos otras? ¿Qué función cumplen los sentidos en la selección y el consumo? ¿Cómo utiliza la industria esos conocimientos? ¿Qué responsabilidad tiene el Estado en el control y la producción de alimentos? ¿Cuáles son beneficiosos para nuestro organismo, cuánto debemos consumir y cómo tenemos que hacerlo para lograr, sin recurrir a ninguna dieta, disfrutar de la comida y ganar en salud?'

Detalles de Somos Lo Que Comemos

  • 296
  • 380
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789870426660

Otros productos de KATZ MONICA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.