Cuspide.com

BUSCAR

La Habitacion Vacia

APRENDER A CONVIVIR CON LA SOLEDAD

Autor:

Editorial: AGUILAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 869,00
U$s 16,09

convertir a otras monedas

Sumás 434 puntos

Canjealo con 8690 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro La Habitacion Vacia

Ver índice

A pesar de tener un trabajo exigente, buenos amigos y una familia comprensiva, la abogada Emily White pasa la mayoría de las tardes y los fines de semana sola en casa tratando de entender por qué se siente completamente desconectada del resto.
En esta búsqueda introspectiva por comprender lo que en la actualidad sigue siendo un tema tabú -la soledad-, White reconstruye a corazón abierto su lucha personal por entender su naturaleza y aprender a convivir con ella. Sufrir de soledad es un trastorno que debe ser tomado tan en serio como la depresión.
En La habitación vacía, la voz de Emily, su historia en primera persona, se entremezcla con las últimas investigaciones científicas sobre una afección que a menudo se silencia, y nos ofrece otros testimonios de soledad conmovedores y emotivos. El resultado es un profundo y exhaustivo retrato en el que podremos identificarnos si alguna vez hemos sufrido de soledad o si hemos amado alguna vez a alguien que lo haya padecido.
'

Detalles de La Habitacion Vacia

  • 290
  • 390
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789870425335

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.