Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 749,00
U$s 12,38

convertir a otras monedas

Sumás 374 puntos

Canjealo con 7490 puntos

Precios válidos para compras on-line

La manera en que habían eliminado al enemigo los muchachos de Chaparro perfeccionaba una estrategia que hicieron conocida en Villa del Señor en los años siguientes: 'Primer tiro en la pierna, segundo tiro en la cabeza'. A los sentenciados se les dispara primero en la pierna. Cuando la víctima cae de bruces, cuando implora por su vida, entonces, el tiro en la cabeza. Y si los sicarios son más de dos, entonces el segundo, por norma, remata al condenado en la sien. Así se hacen las cosas. Así aprende todo el mundo a quién hay que respetar y obedecer en Villa del Señor.
En una villa bonaerense, cinco clanes se disputan la distribución de cocaína, y una mujer, Alcira, los sobrevive con astucia y sin miedo a la muerte. Cristian Alarcón penetra en ese mundo y construye, con su voz y las de los protagonistas, el relato magistral de una guerra interminable, llena de treguas inciertas y triunfos volátiles, en la que sus participantes nunca saben qué les puede suceder mañana.
'

  • 300
  • 310
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789870424642

Otros productos de ALARCON CRISTIAN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.