Cuspide.com

BUSCAR

Secretos Del Vestidor Embarazadas

TODO LO QUE NECESITAS PARA VERTE INCREIBLE

Autor:

Editorial: AGUILAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 889,00
U$s 16,16

convertir a otras monedas

Sumás 444 puntos

Canjealo con 8890 puntos

Precios válidos para compras on-line

Hasta no hace muchos años, a la embarazada no le quedaba otra opción que vestirse como una nena. Jardineros y vestidos 'bobos', telas llenas de frunces que tapaban el cuerpo y diseños que disimulaban las formas la convertían en una niña asexuada y la distanciaban de la persona que era. A punto de ser madre -quizás el momento más femenino de la mujer-, esa ropa sin personalidad ni rasgos de estilo propio, y sin ningún interés por mostrarla bella o atractiva, silenciaba cualquier rasgo femenino, sensual o sexy. Nada más alejado del espíritu actual de la mujer embarazada.
Hoy la ropa de maternidad ayuda a integrar el embarazo a la vida. La mujer no cambia su imagen durante ese período, no se viste como otra persona, sino que la indumentaria sigue diciendo quién es y qué vida lleva. Las prendas no ocultan las formas, más bien las sugieren; la madre no opaca a la mujer, que se viste como la mujer que es, solo que ahora está embarazada y debe integrar su panza a su look. La indumentaria actual de maternidad está lejos de ser aburrida y sin personalidad. Los diseños tienden a resaltar la feminidad y hacen la ropa más confortable y dinámica.
Toda embarazada quiere verse bien y sentirse atractiva. Pero la tarea no es sencilla en una etapa de tantos cambios.
Aunque el cuerpo mantiene su estructura, con la panza y el busto que crecen, las caderas que se ensanchan y la cintura que se reduce, es difícil reconocerse y saber cómo vestirse para verse y sentirse bien.
'

  • 198
  • 230
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789870420507

Otros productos de AUBELE CAROLINA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.