Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 599,00
U$s 19,77

convertir a otras monedas

Sumás 299 puntos

Canjealo con 5990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas.
Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al-Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella.
En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques para alcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en esta carrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave, debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida.
A un ritmo frenético y con giros inesperados, Florencia Bonelli pone fin a su exitosa trilogía Caballo de fuego, una apasionante historia donde el espíritu humano trata de imponerse en un mundo presa de la violencia y el terrorismo, aunque también lleno de bondad y solidaridad.

  • 654
  • 800 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789870417835

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Románticas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de BONELLI FLORENCIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Se transformó en mi novela preferida!! Es lo mejor que he leído en este último tiempo, tiene todos los condimentos: amor, pasión, acción e historia. Es una historia realmente interesante con protagonistas memorables y personajes secundarios increibles. No dejen de leerla!!

    18/11/2014 01:29p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Atrapante,me ancanto,conozco la problematica palestino-isrraeli por que mi suegro es palestino,un verdadero lujo que alguien relate la verdad que se vive alli, no es ficcion,y los personajes son la mezcla perfecta para esta novela de amor en medio de tonto odio,florencia sos mi idola y no dejes de hacer finales felices,demaciado odio hay en el mundo

    15/08/2012 11:30a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Deje de leerlo en la segunda entrega. justamente por el maltrato del amante a la amada. Es un cachetazo a la dignidad de la mujer. la autora debería haberlo suspuesto o es que ella pensó que así iba a lograr más venta? Calificación mala

    07/06/2012 03:49p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    EXCELENTE una de las mejores novelas de ficción que he leído. tiene todos los condimentos de una novela romántica. amor , acción, intrigas y sobretodo una buena dosis de seducción. IMPERDIBLE!! super recomendada de principio a fin.

    27/04/2012 08:30a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Otra novela inolvidable de Flor, un cierre mas que merecido para esta historia de amor...

    24/04/2012 08:55a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encantó, como siempre se leen sus libros en unos pocos días, ya que es imposible parar de leer!! Se vendrá la historia del Caballo de Metal??? Las que ya lo leyeron entenderan!!! Gracias a la autora por seguir con sus historias!!!

    24/04/2012 08:55a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente, pocas veces me quede tan admirada de un libro. Superó todo lo que esperaba. La escritora hace que todo sea real, te transporta hasta te hace sentir parte de la historia. Gracias Bonelli por tus magnificos libros.

    23/04/2012 03:52p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Como librera puedo asegurarles que cubrio las espectativas, que gusto y que fue un final mas que digno. A mi juicio demasiado nombre, demasiadas armas, demasiado lenguaje tecnico sobre aviones... Con menos hubiera estado bien, la historia de amor: sublime!

    13/04/2012 08:41a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encanto el libro!!Lo lei en apenas unos dias. Aunque un poco previsible es el final que se merece esta love story.

    12/04/2012 02:25p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Aburre con sus especificaciones tecnicas, por momentos parecen dialogos de un periodico sobre el conflicto palestino israeli, demasiada mencion de marcas de relojes, perfumes etc,y por momentos es un libro erotico demasiado subido de tono, hay mucha violencia en la personalidad del personaje central Eliah, no creo que a ninguna mujer le guste ese maltrato, para despues decir, que es la mujer de su vida.No me gusto.

    10/04/2012 04:05p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Realmente el mejor de los tres, apasionante! Me encanto

    10/04/2012 04:05p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?