Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.689,00
U$s 20,23

convertir a otras monedas

Sumás 844 puntos

Canjealo con 16890 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro La Otra Playa

Ver índice

Antonio y Marta se reúnen con un matrimonio amigo para mirar las diapositivas del viaje de una pareja desconocida. Pero vivir la existencia de otros no calma el malestar de la propia. Antonio siente que ya no ama a su mujer y que está 'fuera de lugar' en casi todo: lo único que lo apasiona es sacar fotos. Perturbado, sale por la ciudad con su cámara a cuestas. Le llama la atención una joven y la fotografía con insistencia. La muchacha se convierte en una obsesión y en el punto de partida de un periplo en el que una casa en la playa, un escritor de novelas de terror y el enigma eterno de la muerte jugarán un papel clave.
Entretenida, tierna, llena de suspenso, guiños y candidos gags, La otra playa es una novela de entramado perfecto, en la que una súbita atracción es la llave para desmontar las trampas de la memoria y reconciliarse con las relaciones familiares y el amor.

Detalles de La Otra Playa

  • 184
  • 190
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789870416760

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP