Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 599,00
U$s 19,58

convertir a otras monedas

Sumás 299 puntos

Canjealo con 5990 puntos

Precios válidos para compras on-line

'El es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz.' Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.
Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.
En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.
La nueva y esperada novela de Florencia Bonelli, la más ambiciosa y brillante de toda su producción.

  • 560
  • 650 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789870415794

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Románticas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de BONELLI FLORENCIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Muy buena trilogía! solo me resultó un poco larga por momentos debido a la excesiva descripción que caracteriza a Bonelli. El personaje masculino era demasiado perfecto para ser real... Muy recomendable!!

    25/07/2015 03:21p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    GRACIAS FLORENCIA POR OFRECERNOS UNA OBRA TAN ALUCINANTE! CABALLO DE FUEGO, LA TRILOGIA COMPLETA, ES SIN DUDA LA MEJOR NOVELA DE UNA ESCRITORA NACIONAL, LEJOS! DESPERTASTE TODAS NUESTRAS EMOCIONES, PASIÓN, ROMANTICISMO, TRISTEZA, FELICIDAD, INTRIGA. EXCELENTE!!!

    24/04/2014 05:39p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El superhombre, perfecto, alto, bello, rico, poderoso, amante perfecto y la protagonista siempre virgen, o casi... Realmente una obra monumental, hay que aceptarlo, imposible no sentir que uno se sumerge en una película y vive todo aquello como si fuera alguien más, eso es lo que tiene Bonelli, su forma de escribir es atrapante más allá que su ficción sea lo que todos esperan: los personajes ideales y el final feliz. Para mi su mejor obra en cuanto a equilibrio en personajes, narración, erotismo, etc...seguirá siendo Indias Blancas, pero no dejo de reconocer que en ésta trilogía se superó en cuanto a la historia de ficción. Pero repito: muy exagerada, hasta empalagosa por momentos, y digamos: poco creíble si pienso en frio a la distancia. Obviamente la recomiendo porque no deja de ser super entretenida, la que más me gustó de las tres fué Congo

    24/01/2014 10:28a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente libro, super recomendable...felicitaciones a Florencia Bonelli por el trabajo impecable que ha hecho en ésta novela....No me molestó en absoluto el cambio de su estilo, creo que tiene que ver con su capacidad como escritora, además yo necesité como lectora un cambio, me leí todos sus anteriores libros y me parece bueno descansar de sus libros de época(historico/románticos). Lo leí super tranquila en una semana exactos...no me molestó en absoluto las descripciones detalladas, ni lo sentí pesado, para nada, y creo que admiré su trabajo y valoro que esto tiene que ver con la excelencia con la que nos tiene acostumbrados a brindarnos como escritora....Ya tengo en mis manos la segunda parte: Congo..

    21/11/2011 10:07a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es un libro un poco más ambicioso que los de Corin Tellado.

    05/09/2011 01:00p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encanto.. la verdad que te deja con muchas ganas de saber que va a pasar.. que sea SEPTIEMBRE YA!!!! quiero la segunda parte

    29/08/2011 11:24a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encantó el libro, me pareció muy atrapante la historia de amor de Matilde y Eliah. No podía parar de leer porque estaba ansiona por ver como seguia la trama. Terminé de leer el libro hace varios días y sigo pensando en los personajes. Con respecto a la parte de espionaje y conflictos de oriente fue un poco demasiado para mi gusto. Igual me gustó tanto la historia romántica que no veo la hora que llegue septiembre para leer la segunda parte.

    15/07/2011 08:35a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    De Florencia he leido todooooooo. Este último lo leí en dos días, lo compre el día que salio a la venta y me pareció un horror recién tener la segunda parte para Septiembre. no quiero ni pensar en la tercera. Realmente me encanta!!!!!

    11/07/2011 11:21a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El libro es muy bueno,me gusta el agregado de información documental y demás, peroo..me parecio estar leyendo un libro de Sydney Sheldon más que uno de Bonelli. Ha cambiado su estilo, lo cual no es malo. Veremos como sigue la saga.

    27/06/2011 09:45a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    La historia romantica de Eliah y Matilde, es hermosa, como nos tiene acostumbradas Florencia.Reencontrarnos con Kamal, Francesca y el resto de personajes, me encanto.Lo que creo que es demasiado tanto espionaje, tantos datos de guerrras, tantas explicaciones de que es que cosa, nombrada en otro idioma, me hizo sentir que estoy en dos libros distintos, uno escrito por Bonelli, y otro por un documentalista de guerra y conflictos de oriente.Prefiero a la Bonelli de antes,como le preguntaron en la presentacion en la feria del libro, si creo que cambio su modo de escribir.Me gusta la otra Florencia, crecer si, pero no a cambio de sentir que es otro el que escribe

    23/05/2011 10:10a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    SIMPLEMENTE ME ENCANTÓ!!!! YA QUIERO LEER LA SEGUNDA PARTE!!!

    13/05/2011 07:59a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente! Florencia Bonelli se agranda en las historias. Los personajes: Matilde me parecio "demasiado tonta" al comienzo pero constante y tenaz con su profesion, Eliah "un principe machote". Me confundieron las tramas de trafico de todo tipo y las descrpciones amatorias reiterativas. El amor fisico descripto algo intimidatorios, asi me senti... Felicitaciones Sra. Bonelli, soy su lectora incondicional, pues he leido todo sus novelas. Parece que esta tiene su segunda parte no? Gracias.

    26/04/2011 08:02a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    En realidad, decir que la novela de Florencia Bonelli es atrapante es recaer en lo mismo, pero no se puede obviar el crecimiento de esta escritora. Florencia capturó todo lo que nosotras anhelamos en una historia de amor, y también para colmarnos de dicha supo incrementar con su conocimiento el suspenso, la intriga y la pasión por los aconteciemientos mundiales. Verdaderamente estamos frente a una persona que a traves de la exigencia del saber, nos da la posibilidad de comenzar a aprender algo más que una simple historia romántica. Gracias Bonelli

    23/04/2011 12:02p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Amo este libro realmente sensacional todo lo que Flor escribe pero creo sin dudas que este es el mejor,lo he leido dos veces porque en la primera pienso que me lleva a terminarlo sin parar y siento,con todos sus libros,que pierdo detalles,el proximo sabado estare en La Feria del Libro para que me lo firme,quiero tener este libro como un tesoro guardado para la familia que vendrá,UNA OBRA MAESTRA!!!!!!!

    20/04/2011 01:51p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Acabo de terminar de leer este libro y... ¡ME ENCANTÓ!!!!!!!!!! A medida que va publicando libros, Florencia Bonelli se va perfeccionando como escritora. No me canso de decir que su obra fue "in crescendo" a lo largo de los años y de la publicación de sus libros. Quiero decir que fue uno mejor que el otro. Y con éste y la idea de mostrarnos al hijo de Kamal y Francesca, ¡fue una gran inspiración! De la misma manera que "me enamoré" de Kamal Al Saud, acabo de "enamorarme" de Eliah. ¡Qué hombre!!!! El de los detalles, el de la fuerza, el de jugarse por lo que quiere, el de la delicadeza y también el de la posesividad ante el amor que descubre en su camino y que nunca había experimentado. Otra cosa que también me gustó muchísimo fue la investigación histórica realizada para concretar el libro. ¡Un arduo trabajo que quedó muy bien plasmado!!!!! Ahora nos queda esperar a que aparezca el próximo libro. ahora empieza el "síndrome de abstinencia". y nos queda preguntarnos, como la autora en las últimas páginas del libro: "¿Se perdonará Matilde el hecho de ser una mujer infértil y se permitirá ser feliz junto al hombre que ama?" Este libro es... ¡Buenísimo!!!! Para todas las románticas incurables e irrecuperables como yo... ¡No se lo pierdan!!!!!!!!!

    15/04/2011 11:56a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Flor simplemente estoy enamorada de tu nuevo libro... Cada vez son mas intensos y adictivos. MON DIEU!!! no puedo esperar a que salga la continuacion y volver a encontrarme con Eliah..

    13/04/2011 10:24a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Realmente alucinante!!!!! Gracias Florencia por estas emociones que nos haces sentir. Eliah es el hombre que la mayoría quiere!!!

    12/04/2011 04:23p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    estoy absolutamente feliz, adore a kamal y no tenia idea de la existencia de este libro, me emociona saber un poquito mas de su familia, lei las primeras paginas que florencia publica en su sitio web y me encanto, asi que voy por el, GRACIAS FLOR

    07/04/2011 05:16p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?