Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 969,00
U$s 24,85

convertir a otras monedas

Sumás 484 puntos

Canjealo con 9690 puntos

Precios válidos para compras on-line

'Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido.
'íNo!', rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa aterrice en un montón de cristales hechos añicos, Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...''

  • 576
  • 490
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789870406785

Otras novedades de Ficción

Otros productos de MEYER STEPHENIE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    El mejor de las 4 entregas (contando el anexo de Bree). ¿Quién, alguna vez, no ha sufrido lo que Bella padece esos 4 meses? Diálogos excelentes, imagenes vivas. El que más rápido leí de todos. A diferencia del que le sigue (Eclipse) se nota que la autora disfrutó de haberlo escrito y se le hizo natural su desenlace. Cada vez que retomo su lectura se me encoge el corazón. Un placer leer esta Saga.

    22/10/2010 08:07a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Hermoso libro. Preciosa historia de amor. El libro más lindo de toda la saga.

    07/10/2010 07:56a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    La verdad es que no me llama la atención el estilo narrativo. No es trascendental ni genera una experiencia nueva. La trama es predecible y opaca debido a que es una historia típica (consideremos Obras Maestras con Romeo Y Julieta) abocada a Vampiros y Hombres Lobos. Aún no puedo terminar el primer libro... lo dejé en el ante último capítulo pues se me tornaba imposible de proseguir debido a la baja calidad del libro.

    29/06/2010 08:12a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Pésimamente escrito, este libro es un best seller más, que cuenta una historia poco original, superficial y con personajes pobremente construidos sobre bases débiles y obvias. A los que gozan de la BUENA lectura, les recomiendo mantenerse alejados de las obras de la tal Meyer, que están dirigidas a un público joven poco pensante y conformista.

    01/02/2010 08:10a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es imposible no sufrir con Bella a lo largo de este libro. La descripcion de su angustia realmente te toca. Y el final es sencillamente atrapante. El reencuentro te llena de alivio hasta el ultimo hueso!!! Muy bueno...

    28/01/2010 08:30a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    ME ENCANTAN LOS 4 LIBROS Y LOS 12 CAPITULOS DE SOL DE MEDIA NOCHE. ODIO A JACOB Y ME ENCANTA EDWARD. LO VUELVO A DECIR LOS 5 LIBROS SON GENIALES Y TE ATRAPAN DESDE EL MOMENTO EN QUE EMPEZAS A LEERLOS.

    28/01/2010 08:30a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es una muy buena pelicula te atrapa en todo momento, una una saga imperdible. La historia entre el bien y el mal y sobre todo el amor que hay!! esta muy buena no se la pueden perder..

    07/12/2009 10:26a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Creo que Stephenie Meyer es una gran escritora, toma una idea existente (vean la saga de Lisa Jane Smith "The Vampyres Diary") y la pule de tal forma que hace que los sentimientos que describe se sientan en la piel. Se nota que Meyer es fanática de Jane Austen y de Emily Brönte. Me encantaron todos los libros y particularmente Luna Nueva me hizo sufrir hasta lo indecible!!! A pesar de todo me quedo con Jacob!!!

    18/11/2009 08:10a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    ahhhhhhhhhhhhh.....me encanta este libro es el mejor que vi en mi vida y ya quiero que sea 19 de noviembre asi festejo mi cumple que es el 14 erstoy fasinada por ir a ver esa pelicula..............estoy re emocionada .. adoro toda la saga de "crepusculo"..y tambn adoro a stephinie meyer es una muy buena escritora LA SAGA DE CREPUSCULO ES LO MAS!!!!! jime..!

    26/10/2009 08:47a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    la verdad es que es el mejor de toda la saga es maravilloso!!!!!!!!!!!!! una de las partes que me encanto es cunado bella corre hacia donde esta edward para salvarlo !!!!!!!!!!! es muy bueno leanlo es genial!!!!!!!!! igualmente los 4 libros son geniales. gracias.saludos

    15/10/2009 10:04a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    es el mejor de la saga,pero la historia la forman los 4 libros,son imperdiples,son libro q te atrapan y no podes dejar de leer,la genialidad de meyer es lo mas,no se lo pierdan!!!

    20/08/2009 08:19a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es un libro realmente increible, es decir, en mi vida lei muchoas libros pero ninguno me atrapo y gusto tanto como la saga de crepusculo. Es muy interesande y cautivador,(lo admito:me hizo llorar la noche que que lei la parte en la que Edward dejaba a Bella) yo se los recomiendo!!

    05/08/2009 08:23a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    me encantaron los libros no lo podia dejar de leer, me encanto lo que hace eduard para salbar a bella es increible lo que logra hacerle el amor a las person se lo recomiendo a todo el mundo.

    21/07/2009 09:42a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Un libro totalmente atrapante(como toda la saga) aunque es el mas triste de los 4 no podes dejar de leerlo...me encanto y lo recomiendo!!!

    13/07/2009 09:28a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es imposible no sufrir junto a Bella, la historia te involucra y te hace vivir cada sentimiento de sus protagonistas. Jacob no me agrada, es un personaje importantisimo, pero Edward ya se ha convertido en mi heroe, y no lo cambio por nada!!!

    23/03/2009 05:09p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Hola he leido el segundo libro y me parecio muy interesante, es un poco trizte, pero demuestra lo que es capaz de hacer el amor,estoy muy ansiosa con la peli aunque falta mucho para eso. Bueno los vuelvo a felicitar y estoy facinada con los libros.

    04/02/2009 03:13p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encanto crepusculo y quise seguir leyendo los otros libros. Estan espectaculares todos los libros, pero Luna Nueva no fue del todo de mi agrado; habia mucho sufrimiento. Pero aun asi me gusto leerlo.

    02/02/2009 07:28a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    me facino esta saga, es un libro que no paras de leer ni un minuto. no tiene partes aburridas. muy buen libro, bien escrito. historia interesante desde crepusculo, pasando por luna nueva y eclipce hasta amanecer... es esa clase de saga que te dejan queriendo leer el siguiente...

    26/01/2009 07:21a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    me sigue pareciendo fascinante el relato de esta autora es posible leer este libro en pocos dias porque te atrapa de principio a fin ... sigo recomendando la saga es un exito!!!

    22/01/2009 03:01p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    La verdad es increible esta escritora, nunca me habia enganchado tanto con un libro cuando empezas a leerlo no podes parar, se le hace a uno tan corto que queres que el libro tenga 2000 paginas suerte que hay 4. A mi me gusto mas Crepusculo, pero supongo que fue porque Luna Nueva me parecio mas triste. En este libro los sentientos sufridos de la protagonista realmente le llegan a lector.

    30/12/2008 07:02a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
1 2