Cuspide.com

BUSCAR

Marketing Internacional

DESDE LA OPTICA LATINOAMERICANA

Autor:

Editorial: ERREPAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 6.100,00
U$s 34,66

Sumás 3050 puntos

Canjealo con 61000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

El Marketing Internacional es un enfoque particular del marketing. Por ello, habrá que tener presente que el número de variables que ingresan en un plan de Marketing Internacional es mucho mayor que para el mercado doméstico.
Como en el caso del marketing doméstico, el Marketing Internacional consta de tres niveles: estratégico, táctico y operativo. El nivel estratégico está ocupado por el Marketing Internacional Estratégico, el nivel táctico por el comercio exterior y el nivel operativo por la negociación internacional. En este Libro nos ocuparemos de estos tres niveles, porque consideramos que se integran en un todo, llamado Marketing Internacional. Ahora bien, toda la metodología vertida en este libro es de tipo comparativa y apologénica, dado que en Marketing Internacional no existen patrones absolutos de análisis.
En la era de la globalización ninguna compañía latinoamericana debe dejar de atender el proceso de internacionalización de sus propios negocios. Claro está que para poder abordar los mercados externos La empresa deberá contar con las capacidades necesarias para el nuevo desafío y, como todo desafío implica aprendizaje, el conocimiento de los mercados externos, del entorno competitivo internacional y de la operatoria del comercio exterior se vuelven imprescindibles.
La complejidad del Marketing Internacional surge de la misma complejidad del hombrey su diversidad cultural, de comportamientos y preferencias como consumidor. Ya que el problema del marketing está en el hombre mismo.

  • 574
  • 400
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789870108054

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 13:57:52