Cuspide.com

BUSCAR

Cuentos Maravillosos Una Nueva Revelacion

EL MUNDO DE LOS MITOS LOS SIMBOLOS Y SU ENSEÑANZA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 300,00
U$s 6,70

convertir a otras monedas

Sumás 150 puntos

Canjealo con 3000 puntos

Precios válidos para compras on-line

En estas páginas hemos querido plasmar la importancia de la comprensión adulta del significado que adquiere la creatividad infantil. Los cuentos maravillosos obran como disparadores de intensos argumentos que pueden estimular a los mayores para que reflexionen acerca de las distintas situaciones que se presentan en la vida: la búsqueda del Paraíso perdido, la soledad, el desamparo, la envidia, la ayuda inesperada, el amor...
Así, la transcripción de los cuentos originarios y las biografías de los autores nos permiten trazar un paralelo entre la sociedad en que vivieron y posibilita ver cómo los relatos han sido impregnados por la época. Su vigencia nos muestra que siguen siendo transmisores de valores, por sus contenidos llenos de ilusiones que representan el reñejo de la identidad infantil.
Pero, en realidad, lo que interesa en estas historias es la magia. La chispa que puede percibir el niño cuando ve a los personajes aparecer dentro de una maravillosa carroza, o ve despertar a una bella princesa después de cien años...
¿Quién alguna vez no deseó ser un príncipe salvador, un cazador, un árbol dador...? ¿Quién alguna vez no fue un patito feo, pero con fuerza y sacrificio consiguió cambiar y lograr sus sueños? Casi todos pasamos por la situación de alguno de los personajes de estos cuentos, aunque sea en los sueños o en los sentimientos más escondidos. El héroe o la heroína son los paladines que hoy y siempre soñamos ser. Por tal motivo, deseamos escribir este libro.
'

  • 300
  • 380
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789870009047

Otros productos de BOROVICH BEATRIZ

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.