Cuspide.com

BUSCAR

2. Recreacion

LA CONDUCCION DE PERSONAS Y GRUPOS

Autor:

Editorial: LUMEN

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 840,00
U$s 9,68

Sumás 420 puntos

Canjealo con 8400 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro 2. Recreacion

Ver índice

Las prácticas recreativas se van superando a sí mismas a raíz de las demandas y las necesidades que se observan en creciente aumento y en diversos ámbitos. Es indudable el esfuerzo de un número considerable de profesionales de este campo para buscar y mantener ia propia coherencia entre el pensar, el sentir y el hacer. La autora de esta obra es asesora de proyectos, programas y actividades en diferentes lugares del mundo, con un común denominador: todos requieren creatividad, tanto en su base teórica como en su praxis, para que puedan ser implementados por autoridades gubernamentales, organizaciones privadas y empresas.
Por eso decidió incorporar parte de esas realidades, tan ricas en contenidos, para entramarlas con el marco teórico, y utilizar la técnica de entrevista como herramienta para traducir la praxis, reelaborando los fundamentos que subyacen en cada acto. Los profesionales elegidos a tal fin constituyen referentes tanto por su trayectoria y solvencia como por su calidad humana... Sus ideas y sus actos se constituyen en modelos referidos al eje de este volumen: la conducción.
La autora está convencida de que tanto el éxito como el fracaso de los proyectos, los programas y las actividades recreativas son resultado, por acción u omisión, de quien los lidera. Es el conductor-facilitador-animador-coordinador, en todo el arco de roles y funciones, quien tiene en sus actos la posibilidad y el requerimiento de jerarquizar la recreación.
Proyectos, programas y actividades recreativas aplicados al turismo, la empresa, la escuela, los adultos....

Detalles de 2. Recreacion

  • 344
  • 430
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789870009009

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP