Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.012,00
U$s 24,39

convertir a otras monedas

Sumás 1006 puntos

Canjealo con 20120 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Esta obra le permitirá comprender cómo piensa el famoso magnate de los medios de comunicación y entender a fondo su fenomenal éxito; revela estrategias clave para los negocios y la filosofía fundamental de este importante personaje en el campo de la comunicación a quien tantas personas aman y admiran. Se enterará de lo siguiente: Los secretos de sus proezas para cerrar negocios; sus opiniones sobre el liderazgo; la administración; los monopolios y el poder de los medios de comunicación; sus afiliaciones políticas de precisión pragmática; su inevitable inclinación por los riesgos; la manera en que constantemente prevee el futuro y cómo convence a los demás de sus ideas visionarias; su ambición y energía inagotables.
La serie 10 secretos del éxito es una colección fascinante que revela los secretos, los tratos, los planes y los sueños de los emprendedores más feroces del mundo y también los más exitosos. En un estilo ameno cada libro describe el ascenso de una superestrella de los negocios, presentando una visión irreverente de cómo planeó su carrera, destruyó a sus competidores y llegó a la cima. A la vez una descripción penetrante de los elementos del éxito y una fuente concisa de lecciones valiosas de administración.
Uno: Siga la corriente. Dos: Hasta luego, señor simpatías.
Tres: Hagan sus apuestas. Cuatro: Tome la iniciativa. Cinco: Rey de sus súbditos. Seis: Mercadotecnia genética. Siete: Adictos a la velocidad. Ocho: Piense en el futuro, el día de hoy. Nueve: La ambición nunca muere. Diez: Dirija su compañía.

  • 184
  • 420
  • Tela
  • 2000
  • Castellano
  • 9789702400691

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP