Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 877,00
U$s 19,58

convertir a otras monedas

Sumás 438 puntos

Canjealo con 8770 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Educar Jugando

Ver índice

Educar jugando es mil veces mejor que educar reprimiendo.
El juego es una fuente inagotable de aprendizaje y ensayo de vida; prepara a los niños para la madurez. Es una mezcla agradable del pasado, presente y futuro.
Los pequeños que juegan al carpintero, a la modista, al agricultor, a la doctora, al arquitecto, a la maestra, al bombero... se inician en las actividades de los adultos a modo de ensayo, tantean sus capacidades, investigan su vocación.
Este libro presenta una variedad de juegos que pueden realizarse en la escuela y también en el hogar, para hacer que el aprendizaje sea más ameno y efectivo.
'Educar jugando' plantea los siguientes objetivos generales: * Utilizar los juegos en la escuela como medio de optimizar el aprendizaje.
* Orientar el entendimiento, la organización y la conducción de cada juego así como la previsión de los medios para el mismo.
* Fomentar la creación de nuevos juegos educativos y la recopilación de aquellos que los niños inventan.
'

Detalles de Educar Jugando

  • 240
  • 360
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9789701508671

Otros productos de CALERO PEREZ MAVILO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.