Cuspide.com

BUSCAR

Autoestima Para Niños

JUEGOS ACTIVIDADES RECURSOS EXPERIENCIAS CREATIVAS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 99,00
U$s 1,64

convertir a otras monedas

Sumás 49 puntos

Canjealo con 990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Juegos, actividades, recursos, experiencias creativas.
La autoestima es ese conjunto de sentimientos y creencias que tenemos hacia nosotros mismos, fundamental en la conformación de la personalidad y la forma de enfrentar los retos en la vida adulta; reflejo del trato, educación, amor y respeto dados en la niñez por el entorno social.
En este libro profesores y padres de familia encontrarán una extraordinaria herramienta para formar niños y niñas que se sientan bien consigo mismos, sociables, sensibles, tolerantes al cambio, respetuosos de la adversidad, que trabajen en equipo, y sepan controlar sus emociones.
Mediante una serie de estrategias y técnicas, actividades y proyectos ampliamente descritos con objetivos, materiales, procedimientos e ideas, podrán desarrollar y mejorar la autoestima infantil así como sus habilidades cognitivas y sociales.
A través de canciones, cuentos, la elaboración de un sencillo libro, un espejo mágico, una licencia de conducir y un poema, comenzarán el proceso de aceptación de sí mismos.
ESTE LIBRO: - Propone ejercicios para aprender a afrontar de manera positiva los sentimientos y emociones a través de la expresión plástica y oral, la lectura, dibujos y la escritura de un diario.
- Incluye juegos, recetas de cocina, manualidades, música, que son las actividades que plantea el libro para celebrar y entender las semejanzas y diferencias entre los niños.
- Presenta un programa dirigido a los padres de familia que podrán aplicar en casa para estimular y desarrollar una comunicaci

  • 264
  • 420
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9789701508657

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.