Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 3.995,00
U$s 47,84

convertir a otras monedas

Sumás 1997 puntos

Canjealo con 39950 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Este manual contiene la metodología para el cálculo de la transmisión de calor por convección y la resistencia aerodinámica externa de las superficies de intercambio de calor construidas en forma de bancos de tubos con aletas transversales anulares, cuadradas o en espiral. La metodología que se propone se basa en los resultados de extensas investigaciones experimentales realizadas en la Facultad de Ingeniería Térmica del Instituto Politécnico de Kiev, Ucrania, en colaboración con investigadores de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional de México. Ha sido validada para aplicarse a las superficies extendidas que operan con gases que contienen partículas, así como para tas que están expuestas a gases limpios. Se aplica por lo tanto al caso del cálculo de tas superficies convectivas de las calderas y generadores de vapor.
Además, en este libro se incluyen los procedimientos del cálculo de la resistencia hidráulica interna del fluido de trabajo en los bancos de tubos, del cálculo del régimen térmico de los tubos aletados y del cálculo mecánico. Todos ellos basados en las recomendaciones de tas normas establecidas para realizar los cálculos hidráulicos y térmicos de los generadores de vapor, y las normas sobre el diseño de recipientes a presión. Se muestran también algunos ejemplos de aplicación de la metodología propuesta.
De esta manera, los autores presentan en este manual un conjunto completo de metodologías, procedimientos y apéndices para el cálculo y diseño de superficies

  • 224
  • 470
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789686708639

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP