Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 961,50
U$s 21,41

convertir a otras monedas

Sumás 480 puntos

Canjealo con 9610 puntos

Precios válidos para compras on-line

Los amores en la literatura son historias a veces románticas, pasionales, intensas o dramáticas que acontecen entre hombres y mujeres. El amor se nos narra por escalas: primero el deseo que es la avanzada del amor, la atracción pasional que muere con el tiempo, y se satisface con la posesión del ser amado. Y muchas veces termina, pues no en un verdadero amor sino un desaforado deseo, o concluye en que se convive sin pasión. Es la rutina del amor que se encuentra en la literatura y en la vida real, deviene en desazón, cansancio y desamor. El verdadero amor vive en detalle. Se alimenta día a día. Exige la reiteración innumerable de que el ser amado nos ama. Evoluciona hacia la necesidad por la otra persona. El verdadero amor es necesitarse mutuamente.
Los más bellos relatos de amor son escritos cortos en los que grandes autores concretan su esfuerzo literario para narra en forma breve una historia conmovedora. Hemos reunido en este libro a los franceses Maupassant y Prévost, al inglés Oscar Wilde, al ruso Chéjov, a los españoles 'Clarín' y Fernanflor, a los italianos Boccaccio y Di Lampedusa, con su magistral cuento, Ligea, al argentino Lugones, quien, según Borges, escribió uno de los mejores cuentos de amor, al mexicano Payno, al Uruguayo Horacio Quiroga; y, por supuesto, de la literatura rabe, una de las más fantásticas historias de la inolvidable Scheherezada.
'

  • 248
  • 350
  • Tela
  • 2003
  • Castellano
  • 9789580610526

Otros productos de BOCCACCIO GIOVANNI

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.