Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 961,50
U$s 21,41

convertir a otras monedas

Sumás 480 puntos

Canjealo con 9610 puntos

Precios válidos para compras on-line

La presente edición ilustra, desde distintos puntos de vista, ese sentimiento por el que todos estamos dispuestos a dejarnos poseer, a pesar que tanto en la historia como en toda la literatura galante, se hace evidente que la pasión va ligada indisolublemente al dolor. Es más, que la pasión se incrementa con el dolor, como lo muestran Madamme Bovary, Ana Karenina, Romeo y Julieta y otras obras cumbres del teatro y la novela de amor.
Y sin embargo, nunca deja de sorprendernos los actos extremos a que están dispuestos a llegar los enamorados, con tal de verse liberados de la tensión de no estar el uno junto al otro, tensión que, en ocasiones, ahogan en el suicidio. Aún en esta generación, a la cual Henry Miller critica su gran incapacidad de amar, sólo por el temor que al final se sufra la separación, en el doloroso papel del que se queda.
En este libro veremos que sin importar que sea un Joyce o un Borges, una Gabriela Mistral o un Bolívar, una Virginia Woolf o un Beethoven, todos, todos los hombres y mujeres parecen ser el mismo ser, cuando son poseídos por esa fuerza que es capaz, en un solo instante, de dulcificarlos hasta la ternura o enceguecerlos hasta la barbarie.
'

  • 184
  • 300
  • Tela
  • 2003
  • Castellano
  • 9789580610519

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.