Cuspide.com

BUSCAR

Valor Perdurable

DIRIGIENDO EMPRESAS EN TIEMPOS DE COMPLEJIDAD

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 890,00
U$s 10,29

Sumás 445 puntos

Canjealo con 8900 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Valor Perdurable

Ver índice

Detrás de ellas, reconozco hay un espíritu crítico a la sociedad actual. Veo necesario reflexionar sobre la necesidad de revisar el paradigma mecanicista de las organizaciones jerárquicas y empezar a ver a las empresas desde una visión orgánica como una 'red de redes'. Ello requiere nuevos modelos mentales.
También debemos comprender que la excesiva búsqueda de utilidad a corto plazo es fuente de 'valor efímero' y genera tensiones innecesarias entre empleados y clientes.
Enfrentarse a la complejidad exige una evolución en la conciencia de nuestros dirigentes en su función de líderes.
Me pregunto a diario. ¿Dónde quedó la 'cultura dei trabajo y de la relación' que me transmitieron mi abuelo y mi padre? Me resisto a pensar que ellas no sean un camino de 'valor perdurable' para hacer crecer nuestras instituciones y con ellas tengamos una sociedad más justa y equitativa. Esa es la razón de esta obra y mi pequeña contribución para la reflexión de los nuevos dirigentes que hoy se están formando, a ellos va dirigido este libro.
En este libro busco compartir un conjunto de ideas, fruto de esas conexiones entre los 'tres mundos', el mundo real, el artificial y el ideal, que permitirían explicar algunas pocas preguntas: * ¿Por qué las empresas modernas son cada vez más vulnerables? * ¿Cómo se genera una cultura para la perdurabilidad? * ¿Qué significa el liderazgo en esta transformación? * ¿Qué importancia tiene comprender el concepto de valor y transformarlo en el foco de la gestión?.

Detalles de Valor Perdurable

  • 398
  • 570
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789509445925

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP