Cuspide.com

BUSCAR

El Desafio De Cada Dia

TRABAJO Y FAMILIA ( RE ) CONCILIADOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 490,00
U$s 12,13

convertir a otras monedas

Sumás 245 puntos

Canjealo con 4900 puntos

Precios válidos para compras on-line

La familia es la célula básica de la sociedad y el ámbito en el que se desarrolla la formación de la persona en la etapa más crucial de su vida. He ahí la responsabilidad fundamental de los padres hacia los hijos. No sólo deben procurar su sostenimiento y su bienestar material, sino que también deben conducir su formación espiritual y educarlos para la vida. Las demandas de 'dedicación a la empresa y al hogar compiten entre sí y, siendo el tiempo una variable limitada, queda en manos de los padres definir su elección.
Este es un desafío que requiere un muy difícil equilibrio del padre que trabaja y aun más de la madre que tome esa misma responsabilidad. Este es el eje fundamental del desarrollo de este libro. Guillermo Fraile y Paola Delbosco se han propuesto y han logrado eficazmente recorrer la problemática empresa-familia en todos sus aspectos. Lo hacen con solidez conceptual y doctrinaria, pero además con el soporte de encuestas y el análisis de casos concretos.
El libro que ahora está en sus manos trata la interacción trabajo-empresa-familia con una perspectiva que parte de la dignidad más trascendente de la persona, y es obvio decirlo, pone su acento en el desarrollo de la familia. Su publicación no puede ser más oportuna en momentos en que es necesario más que nunca consolidar la institución del matrimonio entre varón y mujer para promover relaciones afectivas estables en el ámbito de familiar. Esa complementariedad varón-mujer es el punto de unión que desafía a los cónyuges a intentar llevar una vida personal armónica y enriq

  • 176
  • 270
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789509445888

Otras novedades de Administración

Otros productos de DELBOSCO PAOLA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.