Cuspide.com

BUSCAR

De Los Rios No Me Rio

DIAGNOSTICO Y REFLEXIONES SOBRE LAS CUENCAS METROPOLITANAS DE BUENOS AIRES

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 490,00
U$s 11,21

convertir a otras monedas

Sumás 245 puntos

Canjealo con 4900 puntos

Precios válidos para compras on-line

La Fundación AVINA, una organización de la sociedad civil latinoamericana, que acompaña a líderes sociales y empresarios en su trabajo por construir sociedades más equitativas y sustentares, agradece a los autores de este libro, que nos hayan dado la oportunidad de acompañarlos en la publicación de este imprescindible material.
'De los ríos no me río' contiene la información necesaria sobre las cuencas hídricas urbanas y el estado de las aguas subterráneas del área metropolitana de Buenos Aires, como para definir políticas públicas que garanticen la protección y el acceso a este recurso. Este libro no es tan solo material de lectura; es una herramienta de gestión pública para el Estado y de orientación para que el sector productivo pueda definir un tratamiento sustentable del recurso. La cantidad de datos científicos acumulados en estas páginas, sumados a la interpretación rigurosamente académica de los autores, convierten a este libro en material de lectura obligatorio para los tomadores de decisiones sobre aspectos hídricos, en una fuente de consulta para los investigadores, en una fuente de información para los medios de comunicación y en una herramienta de concientización para la ciudadanía.
Es un aporte del mundo académico a la sociedad que no podía dejar de ser apoyado, por un lado, debido a la cantidad y calidad de conocimiento acumulado y compartido; por el otro, por el esfuerzo puesto por sus autores, que además de ser expertos en el tema, son militantes de una causa vital para la humanidad: entender el acceso al agua como

Detalles de De Los Rios No Me Rio

  • 266
  • 360
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789509445536

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.