Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 100,00
U$s 2,36

convertir a otras monedas

Sumás 50 puntos

Canjealo con 1000 puntos

Precios válidos para compras on-line

La Asociación Argentina de Economía Política tiene como misión 'Promover el análisis económico en el país con miras al adelanto de la ciencia'.
Las Reuniones Anuales, de las que este año se cumplirán ya cuarenta y una ediciones, han sido siempre nuestro principal medio de contribución científica. Han creado un ámbito estable para la presentación de nuestros trabajos, para la evaluación crítica e independiente de la calidad de nuestra producción, y para la difusión de nuestros resultados innovadores.
Las Reuniones Anuales nos han permitido, también, poner a nuestros asociados, en particular a los jóvenes, en contacto con académicos de primer orden internacional.
A partir de noviembre de 2004 hemos tomado la iniciativa de reforzar los aspectos de difusión y formación académica incorporando paneles de Progresos en Economía. Esperamos sean un vehículo eficaz para hacer conocer a toda nuestra comunidad científica los más recientes y destacados avances en cada una de las especialidades de nuestra ciencia.
Este segundo libro de Progresos que edita la AAEP, es el resultado del panel sobre Progresos en Organización Industrial desarrollado en la LX Reunión Anual que tuviera lugar en la Universidad Nacional de La Plata en noviembre de 2005.
Agradecemos a los expositores y autores y a Germán Coloma en su rol de coordinador, su esfuerzo y dedicación para concretar esta edición. Es nuestra aspiración continuar la serie, reproduciendo también como libros nuestras futuras mesas de Progresos en Economía, de modo de ampliar sig

  • PROGRESOS EN ECONOMIA
  • 182
  • 260
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789509445284

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.