Cuspide.com

BUSCAR

El Pais Que Queremos

PRINCIPIOS ESTRATEGIA Y AGENDA PARA ALCANZAR UNA ARGENTINA MEJOR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 340,00
U$s 5,62

convertir a otras monedas

Sumás 170 puntos

Canjealo con 3400 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Pais Que Queremos

Ver índice

El país que queremos constituye una propuesta integral de políticas públicas diseñadas para multiplicar exponencialmente las oportunidades de movilidad social para todos los argentinos y asegurar un piso mínimo de derechos que le den sentido a la definición de ciudadanía política y social.
El libro no se limita a elaborar un diagnóstico o a sugerir cursos generales de acción. Por el contrario, presenta un conjunto de programas concretos, factibles y consistentes desde el punto de vista macroeconómico que fueron elaborados por expertos en las áreas más relevantes de política pública. Un CD adjunto contiene la versión completa de dichas propuestas.
A partir de una perspectiva gradualista y pragmática, los autores sugieren aprender de la experiencia internacional y adaptar las mejores prácticas en función de los desafíos que enfrenta el país. Pero destacan también las extraordinarias oportunidades que Argentina tiene gracias, en particular, a los logros alcanzados en materia de democratización y responsabilidad fiscal, así como a un contexto internacional particularmente propicio.
Lejos de las falsas antinomias y de las verdades reveladas, el libro propone un debate amplio, plural de ideas que permitan avanzar en la formación de consensos básicos sobre reglas del juego y políticas de Estado que promuevan un desarrollo equitativo y sustentable al tiempo que se profundiza la democracia y el Estado de derecho.
'

Detalles de El Pais Que Queremos

  • 200
  • 310
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789509445253

Otros productos de BERENSZTEIN SERGIO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.