Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 790,00
U$s 9,13

Sumás 395 puntos

Canjealo con 7900 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

En una lectura inicial, 'La comunicación incomunicada' es un convite para internarse en un texto que rebosa erudición.
Los dos términos del título -la comunicación y su contracara en la vida de las organizaciones- abren curso a una narrativa tan precisa como sugerente: los estudiosos de estas materias, quienes participan en la vida empresaria, aquellos interesados en las ciencias humanas en el más amplio sentido y el lector ilustrado, harto tal vez de consumir recetas ilusorias, podrán adentrarse aquí en un conjunto de perspectivas teóricas y empíricas que lo ayudarán a entender, con la debida conciencia crítica, un aspecto crucial de nuestro tiempo.
Con sólo este esfuerzo llevado a buen puerto, Saturnino Herrero Mitjans, con la colaboración de Daniela Mora Simoes y Marcela Noble Herrera, podría darse por satisfecho. ¿Qué mejor introducción a una parcela del conocimiento que recuperar con inteligencia el saber acumulado? Sin embargo, a poco que se descubra la trama subyacente a esta recapitulación de enfoques, el lector tendrá en sus manos otra primicia no menos fascinante: la de encontrar el contorno de una teoría original, formulada desde nuestro país, en un contexto donde la realidad de una penuria generalizada choca con vertiginosas transformaciones tecnológicas y económicas.
En este libro late pues, y en todo momento, el rigor de la circunstancia. Del mismo modo como hace medio siglo el pensamiento social intentó dar respuesta al desarrollo industrial signado por las grandes organizaciones públicas y privadas, ahora nuestros

  • 310
  • 410
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789509445130

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP