Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 85,00
U$s 1,50

convertir a otras monedas

Sumás 42 puntos

Canjealo con 850 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro, tercer emprendimiento editorial de la Fundación Reussi, intenta abordar, de una manera útil para el médico práctico, las urgencias más comunes que se le pueden presentar tanto en el consultorio, como en el domicilio o la guardia.
La práctica del médico en la urgencia forma parte de su formación integral, ya que a lo largo de su vida profesional más de una vez deberá ser él quién dirija o implemente las primeras medidas del tratamiento, dependiendo muchas veces de esta habilidad, la evolución final del paciente.
Los autores presentan este libro como una guía que ayudará a enfrentar y resolver las situaciones de urgencia más comunes, aclarando ideas y evitando errores y demoras.
El libro aborda comunes y diversas situaciones de urgencia como: Intoxicaciones, Edema agudo de pulmón, Crisis hipertensivas, Dolor precordial, Palpitaciones, Trombosis venosa profunda, Miembro isquémico, Alteraciones de la conciencia, Traumatismo craneoencefálico leve, Abdomen agudo, Cefalea y fiebre, Asma, Anafilaxia y diferentes Urgencias: psiquiátricas, en viajes y vacaciones, en diabetes y urológicas.
Todas éstas son urgencias en que la vida corre riesgo y el tiempo debe usarse para actuar con rapidez y precisión. Los autores pretenden que en esta obra, el lector encuentre una herramienta de consulta ágil para la correcta toma de decisiones.
'

  • 632
  • 830
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789509428355

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.