Cuspide.com

BUSCAR

Inyeccion Electronica

EN MOTORES NAFTEROS DIESEL GNG GNC GLP E HIDROGENO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 190,00
U$s 4,94

convertir a otras monedas

Sumás 95 puntos

Canjealo con 1900 puntos

Precios válidos para compras on-line

El progreso de la técnica automovilística es cada vez más rápido y se suceden los nuevos sistemas, mecanismos y soluciones para dar respuestas a los múltiples requerimientos de los automovilistas, de las autoridades y de la sociedad toda.
En materia de equipos de inyección de combustible, la novedad más reciente es la inyección directa de nafta de control electrónico, que ya se aplica en muchos modelos de automóviles de última generación, y que complementa y eventualmente reemplazará, a los tradicionales sistemas de inyección indirecta de nafta.
En ésta, la tercera edición de nuestra obra, nos dedicamos a describir con detalle a la inyección directa de nafta, que fue brevemente mencionada en la segunda edición como un sistema de próxima aparición en los automóviles de gran serie.
Aquí también hablaremos de los sistemas de gas natural comprimido (GNC), un combustible ampliamente utilizado en nuestro país y en otras naciones. Incluso merecerán una especial atención los nuevos equipos de inyección Diesel de comando electrónico, como los denominados de common-rail, que están alcanzando una gran difusión en vehículos nacionales e importados.
Por último, no podríamos dejar de describir a otros sistemas de inyección, algunos exóticos como los que inyectan óxido nitroso y los que inyectan agua o éter, y los de gas licuado del petróleo, de próxima aparición en nuestro país. La inyección del futuro, la de hidrógeno, también es mencionada en nuestra obra.
Pablo Jorge Gualtieri

Detalles de Inyeccion Electronica

  • 288
  • 370
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789509069008

Otras novedades de Ingeniería Arquitectura

Otros productos de GUALTIERI PABLO JORGE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario