Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 1.800,00
U$s 11,76

Sumás 900 puntos

Canjealo con 18000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Stevenson logra la elección de la palabra justa, insustituible, el sentido de los colores y los sonidos, el detalle observado con exactitud, y cambia los excesos de sentimentalismo por el ejercicio de la sobriedad, el dominio y la verdad de la frase, de la sensación y del gesto.
En este libro reunimos las tres historias incluidas bajo El club de los suicidas, que fue por primera vez publicado en entregas en el periódico London y recogido más tarde en Las nuevas noches árabes. En esta serie nos encontramos con dos personajes tan extravagantes como divertidos: el príncipe Florizel de Bohemia y su hombre de confianza, el coronel Geraldine. Ambos caballeros comparten una amistad (en medio de una época marcadamente victoriana) y un raro vicio: disfrazarse continuamente para interpretar diversos personajes e inmiscuirse libremente en variados círculos sociales, planteados en escenarios sombríos e inquietantemente descriptos, sin dar a conocer su verdadera identidad. De esta forma se enredan en aventuras en las que, bajo el riesgo de perder sus propias vidas, buscan justicia y terminar con las fechorías del presidente de este club tenebroso.
Al final del libro, también se incluye el relato corto Markheim, obra en la que Stevenson narra un asesinato y la odisea de la conciencia del asesino por acallar las voces del infierno que lo obligan a seguir matando y encubrir su acto. En esta pieza corta aunque con una impresionante fuerza narrativa, se destaca el monólogo interior del protagonista en el que el bien y el mal luchan por desatarse de los convencionalism

  • MODELO PARA ARMAR
  • 136
  • 140
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9789509051256

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 14:32:57