Cuspide.com

BUSCAR

En Nombre Del Zar

IVAN DMITRIEVICH PUTILIN JEFE DE LA POLICIA SECRETA DE SAN PETERSBURGO

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 695,00
U$s 11,58

convertir a otras monedas

Sumás 347 puntos

Canjealo con 6950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro En Nombre Del Zar

Ver índice

Iván Dimtrich Putilin cae en las redes del no siempre honesto mundo editorial, al verse, una vez jubilado, en la necesidad de buscar nuevas fuentes de ingresos mediante el relato de los casos en los que intervino. En esta primera entrega de sus memorias nos traslada al 25 de abril de 1871, cuando aparece el cadáver del agregado militar de la embajada del Imperio austrohúngaro en San Petersburgo, el prncipe Ludwig von Arensberg, en su mansión de la calle Millionnaya. Las implicaciones de este crimen pueden desembocar en un escándalo diplomático de proporciones impredecibles.
Apremiado por el zar y acosado por su ambicioso rival, el capitán Pievtsov, Putilin se adentra en una investigación a la que no le faltan sospechosos: desde jóvenes estudiantes que intentan sembrar la discordia entre los imperios ruso y austrohúngaro, hasta, por supuesto, los anarquistas empeñados en acabar con todo poder establecido. Y, por si fuera poco, la extraña afición de la vctima a las mujeres casadas fue creándole una impresionante estela de enemigos.
En su intento por desenredar un caso que se complica a cada paso que emprende, Iván Dmtrich pone en movimiento a sus informadores y confidentes, y no tardan en circular los más descabellados rumores.
Un cierto toque entre dickensiano y chejoviano, una perfecta recreación del San Petersburgo de la época y un incomparable sentido del humor confluyen en uno de los ciclos detectivescos más gratificantes de los últimos años. Habrá que seguirle la pista.

Detalles de En Nombre Del Zar

  • POLAR
  • 312
  • 320
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789509009769

Otros productos de YUSEFOVICH LEONID

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.