Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 695,00
U$s 9,86

convertir a otras monedas

Sumás 347 puntos

Canjealo con 6950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Querido Amigo

Ver índice

En enero de 1809, Albert-George Ruthelmeyer, enviado de Su Majestad británica llega a Birnassam con la misión de firmar tratados comerciales y acercar a ambos gobiernos. Aunque conoce poco de su lugar de destino, supone que más allá de las inevitables diferencias culturales y de costumbres pronto se hallará a sus anchas. Una vez que esto suceda, Lady Rurhelmayer, que espera en Londres, podrá acompañado.
Sin embargo, descubre con inquietud que los hechos se desarrollan con una lógica que él ignora. Los encuentros con los gobernantes se posponen; los conocidos no lo invitan a sus casas y cuando lo visitan en la suya, no pasan de la puerta; supone que la gente trabaja, pero no podría precisar cuándo. Lo intriga que en su casa falte la luz y más aún que alguien le diga que la luminosidad llegará cuando él tome a una mujer. ¿Está obligado a contraer matrimonio? De alguna manera sí, pero es un matrimonio que guarda pocos parecidos con el que se acostumbra en Inglaterra. Los ritos de intercambio erótico entre marido y mujer exceden a la pareja, y quien se aventura en ellos debe estar dispuesto a sumergirse en una intensidad inédita de placer y deseo. La recompensa es una felicidad desconocida.
Construida con cartas que el protagonista envía a un amigo en Londres, Querido amigo presenta un mundo maravilloso, donde Ruthelmeyer debe decidir si acepta otra forma de vida, que apague para siempre la nostalgia por Inglaterra y por Lady Ruthelmeyer, que lo arranque de cuajo del estilo occidental y lo haga renacer en Oriente. Con una prosa sensual y encendi

Detalles de Querido Amigo

  • NOVELA
  • 264
  • 260
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789509009653

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.