Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 485,00
U$s 10,83

convertir a otras monedas

Sumás 242 puntos

Canjealo con 4850 puntos

Precios válidos para compras on-line

El mundo cambió radicalmente en las últimas dos décadas. El siglo XX se cerró con el colapso del comunismo, el XXI se abrió bajo el signo de una guerra contra e terrorismo que prefigura escenarios inéditos. Y estos nuevos escenarios, de muy diversas maneras, afectan a América Latina.
La dirección de las transformaciones y las formas que asumen y asumirán es el objeto de este libro. Con la convicción de que el presente no se comprende pura y exclusivamente con el análisis de la actualidad, los autores se remontan desde el hoy de América Latina a su pasado reciente, e incluso al más remoto. Esta indagación, que incluye un análisis de fenómenos políticos, religiosos, culturales y económicos, les permite concentrarse en las raíces del presente y a partir de ello, pensar en el futuro de la región.
Las reflexiones de La América Latina del siglo XXI, las tesis y las ideas que se ofrecen al lector son el resultado de años de encuentros, de discusiones, de observaciones de la realidad, del ejercicio de responsabilidades en organismos de importancia continental, de una profesión desempeñada en contacto permanente con distintas realidades nacionales. Alberto Methol Ferré y Alvear Metalli han escrito un libro de lectura obligatoria para aquellos que creen que el destino latinoamericano no está condenado por las desventuras de las últimas décadas, sino por las acciones concretas con que labremos un porvenir mejor.
'

  • ENSAYO
  • 176
  • 210
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789509009554

Otros productos de METALLI ALVER

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.