Cuspide.com

BUSCAR

El Romance De Leonardo

EL GENIO DEL RENACIMIENTO

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 750,00
U$s 12,40

convertir a otras monedas

Sumás 375 puntos

Canjealo con 7500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Esta soberbia novela recrea, a partir de la figura de Leonardo da Vinci, el ideal del hombre renacentista. La grandeza de Leonardo, máximo representante del genio en estado puro, se mide con la de sus rivales contemporáneos: Rafael y Miguel Angel. Hijo bastardo a quien siempre persiguió el rumor de sodomía, Leonardo empezó su carrera como arquitecto al servicio de Ludovico Sforza, gran duque de Milán, en 1497. Hasta su muerte sirvió a diversos papas y a familias rivales como los Borgia y los Medici.
Esta novela es una deslumbrante alegoría de la Italia renacentista, en la que por sobre los papas y príncipes, los genios y cortesanos insaciables, descuella la figura de Leonardo. Su lucha por reconciliar el agudo conflicto entre el cristianismo y las supervivencias del paganismo refleja las batallas espirituales del Renacimiento. Esta obra es una excelente muestra de que, a pesar de su deuda con la historia, la novela histórica se rige por sus propias reglas para reconstruir con innegable fuerza dramática el mensaje de una época.
'

  • NARRATIVAS HISTORICAS
  • 692
  • 760
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789509009455

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.