Cuspide.com

BUSCAR

La Empresa Actual

REFLEXIONES PARA VER

Autor:

Editorial: LUGAR EDITORIAL

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 630,00
U$s 7,41

convertir a otras monedas

Sumás 315 puntos

Canjealo con 6300 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro La Empresa Actual

Ver índice

Este libro trata sobre personas y algunas de las problemáticas que viven en el mundo de la empresa de hoy.
Constituye una invitación a recorrer caminos de pensamiento que conduzcan a conclusiones superadoras. No es un libro de fórmulas mágicas ni pretende enunciar verdades absolutas. Es un libro de búsquedas que intenta activar un movimiento reflexivo hacia la generación de posiciones personales, definidas y activas.
Todos los ejecutivos se encuentran acosados por tensiones y presiones laborales, tanto internas como externas que deben resolver de manera eficiente y competitiva para crecer, o bien, sobrevivir en el exigente mundo del tercer milenio.
Desde la venta, en su permanente mutación generacional hacia un modelo acorde a las expectativas de los clientes actuales, hasta la formación profesional, en su intento permanente por lograr transformar conductas concretas; pasando por la conducción de gente, quizás una de las competencias más complejas, desafiantes y controvertidas, y también por algunas circunstancias que constituyen el escenario habitual de quienes habitan el contexto empresario.
Este libro es un punto de partida para que cada uno elabore sus propias verdades y a partir de allí, se confirme o transforme en la necesidad de seguir siendo un real aporte de valor.

Detalles de La Empresa Actual

  • 142
  • 230
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789508923585

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP