Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 180,00
U$s 4,02

convertir a otras monedas

Sumás 90 puntos

Canjealo con 1800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Cuentos Rápidas para leer despacio en un libro que nos lleva a recorrer caminos donde nos encontramos con viejas leyendas, fábulas olvidadas y hechos de vida anecdóticos y recientes.
Sugerimos que estos cuentos sean utilizados para animar grupos de catequesis, scouts, misioneros, juveniles y prejuveniles, comunidades de matrimonios, de jóvenes y equipos apostólicos en general.
Un gran porcentaje de estos relatos fueron publicados en La Hojita de los niños. La gran repercusión que tuvieron entre los lectores motivó que surgiera la iniciativa de armar 'carpetas de recortes' y solicitar que los editáramos como libro.
Así fue que a los 'cuentos originales' los enriquecimos con textos de la Biblia en donde se puede encontrar un paralelismo o una enseñanza complementaria.
Sin duda, estos cuentos serán aprovechados y darán excelentes frutos. Sobre todo, si 'se leen despacio', tratando de sacar el jugo de cada situación y aplicarla a la propia vida.
'

Otros productos de CASALA MARIA INES

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.