Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 820,00
U$s 13,55

convertir a otras monedas

Sumás 410 puntos

Canjealo con 8200 puntos

Precios válidos para compras on-line

Esta publicación contiene las ponencias centrales presentadas en el IV Encuentro Internacional de Trabajo Social realizado los días 12 y 13 de mayo de 2011, organizadas por la Carrera de Trabajo Social (UBA).
El propósito de este encuentro estuvo en fortalecer el análisis y profundizar el debate sobre temas que son de interés para la comunidad académica en su conjunto, tanto para la formación de grado como para los posgrados y proyectos de investigación, fundamentalmente destinados a poder repensar la intervención y el accionar en el campo social ante la emergencia de nuevos escenarios en la región.
Los artículos que aquí se presentan constituyen innegables aportes para las ciencias sociales en general y para el Trabajo Social en particular, en tanto actualizan el diagnóstico y análisis de coyuntura, y revisan los abordajes teórico-conceptuales sobre la intervención del Trabajo Social en la Argentina y la Región.
En tal sentido, los artículos abordan la reconfiguración del Estado en Latinoamérica a partir de caracterizar las nuevas agendas latinoamericanas, analizar otras formas de pensar lo social en la gestión estatal y el desafío de la distribución de la riqueza; los desafíos del Estado en Argentina a partir de la reflexión sobre las nuevas realidades institucionales, viejas y nuevas demandas al Estado, las formas de vinculación Territorio-Estado y la gestión de políticas sociales en nuevos contextos; las intervenciones sociales y la reconfiguración de lo público en la última década analizando las remembranzas de neoliberali

  • CIENCIAS SOCIALES
  • 160
  • 220
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789508023445

Otros productos de ARIAS ANA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.