Cuspide.com

BUSCAR

Familia Y Geriatricos

LA RELATIVIDAD DEL ABANDONO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 680,00
U$s 12,04

convertir a otras monedas

Sumás 340 puntos

Canjealo con 6800 puntos

Precios válidos para compras on-line

'Si usted se pregunta: ¿Cómo es la vida familiar cuando uno de los miembros es un anciano? ¿Hay razones de peso para institucionalizar al anciano en el geriátrico? ¿Cómo y quién decide la institucionalización? ¿Cómo significa la familia la institucionalización? ¿Qué es un cuidador familiar y que es un cuidador formal? ¿Cómo afecta la institucionalización la salud del anciano y la salud de la familia? ¿Cuáles medidas pueden aceptarse para elevar la calidad de vida del anciano en los geriátricos? Si usted es un profesional de las ciencias de la salud o de las ciencias sociales cuyo trabajo tiene que ver con estas preguntas o simplemente tiene interés en el tema, este texto, escrito con un estilo claro y presentando las voces de las personas entrevistadas, le ofrece un relato sistemático, fundamentado en una amplia revisión de la literatura, coherente, conmovedor, que da respuestas a estos interrogantes.
Si, además, desea saber cómo se desarrolla una investigación cualitativa, cómo, por ejemplo, el contexto personal del investigador se vincula con las decisiones principales de una investigación, este libro representa una magnífica oportunidad para obtener ese conocimiento.
La autora, María Cristina de los Reyes, investigadora tenaz, estudiosa, reflexiva de la Universidad de Mar del Plata, Argentina, es quien le ofrece este regalo.' Euclides Sánchez'

Detalles de Familia Y Geriatricos

  • CIENCIAS SOCIALES
  • 222
  • 220
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789508022615

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.