Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 185,00
U$s 4,74

convertir a otras monedas

Sumás 92 puntos

Canjealo con 1850 puntos

Precios válidos para compras on-line

Horóscopo Chino 2015 es el libro de horóscopo número 31 de la reconocida astróloga y autora de best sellers Ludovica Squirru Dari. El horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas (la numerología, la astrología y el I Ching) combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confusionismo. Los doce animales del horóscopo son metáforas del comportamiento humano, así como del comportamiento de la energía que lo envuelve todo. Esta herramienta es tan certera que puede predecir nuestro futuro en lo amoroso, en lo económico, en lo familiar y en lo relativo a la salud. El horóscopo chino es, sin duda, un mapa de la vida. Todas las personas en algún momento de su vida necesitan una guía. Una de esas guías es el horóscopo chino. 2015 es el año de la Cabra de Madera. Este animal encenderá el sendero con pasión, arte, nuevos amigos y guías que ayudarán para que seamos más compasivos, altruistas y valientes para encauzar nuestros corazones y confiar en nuestra misión.'

  • 448
  • 550
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789507881688

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de SQUIRRU DARI LUDOVICA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Un libro muy recomendable, yo hace más de 15 años que compro el libro del horóscopo chino de Ludovica año tras año, es sin duda la mayor autoridad en astrología china en idioma español, junto con estas predicciones http://www.lascartasdelavida.com/horoscopo_chino_2015_predicciones/para2015.php personalizadas según fecha y hora de nacimiento realmente uno puede ver que la astrología china funciona.

    20/11/2014 03:10p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?