Cuspide.com

BUSCAR

El Inodoro Y Sus Conexiones

LA HISTORIA DEL LUGAR DE NECESIDAD QUE POR COMUN EXCUSADO ES NOMBRARLO

Autor:

Editorial: BIBLOS

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 318,00
U$s 7,08

convertir a otras monedas

Sumás 159 puntos

Canjealo con 3180 puntos

Precios válidos para compras on-line

El artefacto donde nos sentamos para atender las urgencias del intestino ¿fue siempre así? ¿Quién lo inventó? El cuarto donde ese aparato se hospeda junto al hermano bidé ¿qué modificaciones sufrió a través de los años y de qué manera influyeron esos cambios en la forma de comportarnos cuando lo utilizamos? Los procedimientos sanitarios actuales para que los excrementos salgan de la casa y se alejen de nosotros ¿tienen algo que ver con los que se practicaban en tiempos pasados? ¿Todo funcionaba como funciona hoy? Estas y otras preguntas tienen respuestas en este libro.
El autor va describiendo todo aquello que el ser humano ha hecho o intentado hacer a través del tiempo para librarse de sus deyecciones, desde las prácticas más rudimentarias hasta la aparición del cuarto de baño moderno. La primera etapa fue la del hombre primitivo y sus acciones elementales, luego vinieron las grandes civilizaciones antiguas con sus construcciones que aún asombran, después las curiosas medidas implementadas en el Medioevo y por último el desarrollo de las tecnologías modernas en el Viejo Mundo y su influencia en Buenos Aires.
'

  • 134
  • 220
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789507865954

Otros productos de PRIGNANO ANGEL O.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.