Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 455,00
U$s 8,05

convertir a otras monedas

Sumás 227 puntos

Canjealo con 4550 puntos

Precios válidos para compras on-line

Algunos lo confunden con el tai chi chuan. Otros lo consideran una especie de yoga chino. La verdad es que ninguno está lejos, en este sentido, de comprender lo que es el chi kung. Aunque utilizado como preludio de las clases de tai chi chuan, este antiquísimo sistema de ejercicios proveniente de China ha ido popularizándose en Occidente, y en la actualidad se practica tanto en el hogar como en empresas, plazas y parques, pues se trata de una maravillosa vía de acceso a la relajación y el bienestar.
En este libro, Salvador Heredia emprende un recorrido por los conceptos relacionados con el chi kung (el chi o energía vital, los tres tesoros, el tan tien, etcétera) pero, además, presenta el desarrollo de una clase de lian gong, una de las variantes de chi kung enfocada a la prevención y/o tratamiento de cuadros de estrés y otros relacionados con huesos y articulaciones, que puede ser realizada por personas de todas las edades, ya que comprende movimientos sencillos y, a la vez, sumamente efectivos.
'

Detalles de Chi Kung Para Tu Vida

  • 94
  • 160
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789507687242

Otros productos de HEREDIA SALVADOR M.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.