Cuspide.com

BUSCAR

Aprenda Reflexologia

EL LIBRO INICIAL

Autor:

Editorial: IMAGINADOR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 470,00
U$s 7,46

convertir a otras monedas

Sumás 235 puntos

Canjealo con 4700 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Aprenda Reflexologia

Ver índice

La reflexología es una disciplina teórico-práctica cuya principal función es lograr el alivio de las zonas dolorosas del cuerpo, así como detectar una afección que aún no se ha manifestado abiertamente. Para ello, se sirve del conocimiento científico sobre las cadenas o ramas nerviosas del organismo que culminan en diversas zonas corporales, principalmente las correspondientes a las plantas de los pies y a las palmas de las manos.
Las plantas de los pies y las palmas de las manos constituyen los núcleos centrales del trabajo reflexológico: son el mapa que orienta la labor del reflexólogo en su viaje hacia el restablecimiento de la salud.
La totalidad del organismo se encuentra representado en estas zonas, por lo que frente a un malestar determinado usted aprenderá a aplicar una sesión de masaje en la zona refleja de los pies y las manos, así como a utilizar los puntos reflejos para equilibrar las energías y detectar dolencias.
'

Detalles de Aprenda Reflexologia

  • 128
  • 140
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789507681332

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.