Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 480,00
U$s 8,89

convertir a otras monedas

Sumás 240 puntos

Canjealo con 4800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este segundo volumen de la serie de libros de cuentos de Luis Landriscina: Aquí me pongo a contar II, continúa con la deslumbrante selección que inaugurara el primero: cuentos para sonreír y para reír, pero también para pensar; relatos de distintas épocas, de distintas fuentes, de distintas regiones, pero de la misma gente, porque a pesar de todo lo que diferencia a un santiagueño de un correntino, a un porteño de un cordobés, hay algo común que los uñe: la identidad de tierra y de sueños, de dolores y de esperanzas.
Luis Landriscina -lo sabemos todos por aquí- es quien puede introducirnos como nadie en el mundo de esa gente -su gente, nuestra gente- a través de las inflexiones de la voz, de la exactitud en la expresión de las tonadas regionales, de las posturas mismas que caracterizan a los hombres apoyados con un codo en el mostrador de un boliche, o con las alpargatas cruzadas y un pastito tierno entre los labios. Cuántas veces nos hemos reído durante un buen rato de un gesto o de un ademán que él realizara, sin que hubiese comenzado con el relato del cuento.
Lograr esto en un libro, sólo a través de las palabras, no es imposible, pero sí muy difícil. Nosotros creemos en gran parte haberlo logrado para que Ustedes se diviertan y se emocionen con Luis Landriscina.
'

  • 128
  • 140
  • Rústica
  • 1996
  • Castellano
  • 9789507681073

Otros productos de LANDRISCINA LUIS

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.