Cuspide.com

BUSCAR

Los Nombres Para Tu Bebe

DICCIONARIO COMPLETO DE ORIGEN Y SIGNIFICADOS

Autor:

Editorial: CONTINENTE

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.089,00
U$s 12,70

convertir a otras monedas

Sumás 544 puntos

Canjealo con 10890 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Enterarte de que estás esperando un deseado bebé es, sin duda, una noticia muy feliz y uno de los episodios más trascendentales de tu vida. Y de trascendente importancia resulta también el momento de decidir qué nombre elegirás para tu hijo. Pero esta decisión no es una tarea fácil, por cierto.
Para ayudarte en algo tan importante es que ponemos en tus manos este libro, en el que hallarás una extensa lista de posibilidades tanto para varones como para mujeres. Cada uno de los nombres está acompañado por la descripción de su origen y, lo más importante, su significado.
El nombre es el primer regalo que le haces a tu bebé. Vale la pena, por lo tanto, tomarse todo el tiempo que resulte necesario hasta encontrar la opción que satisfaga todas las expectativas que los padres ponen en esta elección, que es para toda la vida.
Aquí encontrarás miles de nombres, pero también la manera de guiarte en la selección, paso a paso, hasta hallar la mejor alternativa para tu bebé.

  • 192
  • 310
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789507542695

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP