Editorial: DESTINO

AR$ 1.190,00
U$s 14,25

Sumás 595 puntos

Canjealo con 11900 puntos cuspide max

Reseña del libro Bailando Juntos

La relación de pareja es una danza y conviene articularla con acierto.El foco de investigación de este libro se mueve constantemente alrededor de esta pregunta:cómo se coordina esa danza? En esta obra,Joan Garrigailustra temas universales sobre el lado más oscuro del amor que todos en algún momento de nuestras vidas debemos abordar:la presencia de fantasmas del pasado,los amores desiguales,los problemas de comunicación.Y lo hace no solo a través de reflexiones conceptuales,sino también con la exposición práctica de casos reales tratados por él mismo en sus terapias de constelaciones familiares,como un intento de traer lo invisible a lo visible,de hacer luminoso lo oscuro,y así comprender mejor lo que actúa en la cara oculta del amor.En Bailando juntos conoceremos cuáles son las dinámicas de fondo, menos conscientes, que nos ayudan a entender lo que pasa en la superficie y en el seno de la pareja: cómo se relacionan sus miembros, qué necesitan comprender y liberar, qué ataduras los dirigen,cómo logran estar bien juntos y por qué lo logran,cómo superan los problemas y qué contribuye a ello.Un libro que nos muestra cómo somos en nuestras relaciones, pero que sobre todo nos ofrece algunas de las claves para trabajar con nosotros mismos y ganar capacidad de amor, verdad, paz y libertad.

Detalles de Bailando Juntos

• FUERA DE COLECCION
  • 160