Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 850,00
U$s 13,49

convertir a otras monedas

Sumás 425 puntos

Canjealo con 8500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Antes Del Fin

Ver índice

Junto con sus ensayos y ficciones, estas páginas constituyen el mejor regalo que deja Ernesto Sabato a su público: su testimonio y legado espiritual, la fe de un hombre de letras en las palabras, su inclaudicable fuerza interior. Antes del fin es la biografía moral de un escritor emblemático.
Antes del fin reúne las memorias del más lúcido y atormentado Ernesto Sabato: el repaso de su vida y sus fantasmas -la infancia y los años de juventud, la evocación de su casa, los recuerdos felices y los abrumadores, el mítico Parque Lezama, los interrogantes sobre la existencia de Dios, el valor de la fe y la agonía de la desesperación, la ausencia de valores, la robotización del hombre y el desastre de la aldea cada vez más globalizada, sus luchas y adversidades, la ciencia y la literatura, el consumismo como la nueva creencia religiosa, los excluidos y los sufrientesasoman en sus indagaciones en una oscilación desgarrada entre el pesimismo y la esperanza, entre la luz y las tinieblas.
Con la agudeza de un testigo insobornable, con un compromiso ético ejemplar, Sabato envía una proclama encendida a los jóvenes para que salven al planeta de la barbarie tecnológica y del desconcierto frente a la violencia, la soledad y el desarraigo: 'Sólo quienes sean capaces de encarnar la utopía serán aptos para el combate decisivo, el de recuperar cuanto de humanidad hayamos perdido'. En esta verdad elocuente, apasionada y perturbadora se afirma su legado.
'

Detalles de Antes Del Fin

  • BIBLIOTECA ERNESTO SABATO
  • 176
  • 240
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9789507314216

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.