Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 860,00
U$s 14,33

convertir a otras monedas

Sumás 430 puntos

Canjealo con 8600 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Heterodoxia

Ver índice

Si bien su obra ficcional es un espejo desgarrado sobre los abismos del alma, sin duda sus ensayos constituyen una recurrente indagación sobre el viejo dilema del bien y del mal: ese combate cara a cara con los fantasmas, el destino, la ceguera y la muerte.
Heterodoxia puede leerse como la autobiografía espiritual de Ernesto Sabato. Publicado originalmente en 1953, tiene hoy una vigencia sorprendente y reveladora: aquella preocupación por el ser que ve vaciado de sentido su universo en manos de las tecnocracias resulta hoy de una fuerza apocalíptica cuya advertencia iluminadora aún estamos a tiempo de oír. Texto ejemplar para reconocer la crisis de toda una concepción del mundo y de la vida. Su palabra nos pone en guardia contra los peligros que aquejan nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra sociedad, en una de las más graves encrucijadas de su historia.
Hombre de letras apasionado, desencantado hombre de ciencias, intelectual furioso contra las injusticias, defensor de la ética y modelo de pensador humanista, la coherencia de Ernesto Sabato y de sus ideas transmiten una poderosa necesidad de cambio espiritual y una ardua batalla contra la indiferencia generalizada.
'

Detalles de Heterodoxia

  • BIBLIOTECA ERNESTO SABATO
  • 152
  • 220
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9789507313929

Otros productos de SABATO ERNESTO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.