Cuspide.com

BUSCAR

Angeles

COMO INVOCARLOS Y PEDIR AYUDA EN CADA SITUACION DE LA VIDA

Autor:

Editorial: ANDROMEDA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 420,00
U$s 7,57

convertir a otras monedas

Sumás 210 puntos

Canjealo con 4200 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Angeles

Ver índice

Si este libro Liego a tus manos, un ángel está llamando a tu puerta.
Muchas veces somos sutilmente guiados hacia determinada dirección, impulsados a realizar algunas acciones o a rechazar otras, y una voz íntima nos susurra la decisión a tomar. Es en esos momentos cuando sentimos que una fuerza insondable guía nuestros pasos: son los ángeles. Misteriosas presencias, compañeros secretos.
Es justo cuando sentimos que flaqueamos, que las fuerzas angélicas se ponen a nuestra disposición para mediar entre el cielo y la tierra. Pero cada ángel vibra en una frecuencia diferente y no se accede a todos de la misma forma. El secreto radica en comprender la vibración que ellos emiten y en descifrar su mensaje.
Este libro constituye la herramienta perfecta, ya que mediante meditaciones, sonidos, colores y aromas, nos llevará a dar con la frecuencia específica de cada uno de ellos. Ya nunca más estaremos solos, podremos recurrir siempre a la energía angélica para iluminar nuestro camino.
'

Detalles de Angeles

  • 224
  • 340
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789507223556

Comentarios sobre Angeles

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.