AR$ 5.799,00
U$s 34,72

Sumás 2899 puntos

Canjealo con 57990 puntos cuspide max

Reseña del libro La Lista Del Juez

Lacy Stoltz se ha encontrado en numerosas ocasiones frente a problemas de corrupción en su trabajo como investigadora de la Comisión de Conducta Judicial de Florida. Pero nada la ha preparado para el caso que una asustada pero decidida desconocida quiere poner en sus manos. El padre de Jeri Crosby fue asesinado hace veinte años. Su muerte sigue sin resolverse pero Jeri tiene un sospechoso al que ha estado siguiendo de manera obsesiva durante dos décadas. En el camino, ha descubierto otras víctimas. Sus sospechas son firmes pero las pruebas parecen imposibles de conseguir. El culpable es inteligente, paciente y siempre va un paso adelante de la policía. Es el más brillante de los asesinos en serie. Conoce los procedimientos, el trabajo de investigación y, sobre todo..., conoce la ley. Se trata de un juez de Florida de la jurisdicción de Lacy. Y tiene una lista con los nombres de todos sus objetivos, personas inocentes que han tenido la mala suerte de cruzarse en su camino y ofenderlo de alguna manera. ¿Podrá detenerlo Lacy sin convertirse en su próxima víctima? La crítica dijo... «Una de las mejores novelas de suspenso del año. Un libro extraordinario e impactante que hará que valga la pena pasar toda la noche en blanco hasta terminarlo». The Wall Street Journal «El mejor autor vivo de thriller». Ken Follett «Además de las habituales virtudes de Grisham: una idea llamativa, una trama impecable y una vívida panorámica social, lo que aquí resulta impresionante es su disposición para afrontar nuevos desafíos». The Sunday Times «Las sorpresas no dejan de llegar rápidas y en abundancia en este elegante thriller con el que es imposible parar de leer». The Sun «Un excelente thriller repleto de tensión trepidante». Irish Independent «De lectura obligatoria». SAGA Magazine

Detalles de La Lista Del Juez

• 432
  • 490