AR$ 3.999,00
U$s 30,82

Sumás 1999 puntos

Canjealo con 39990 puntos cuspide max

Reseña del libro El Sueño De Sooley

Samuel Sooleymon es un adolescente de Sudán del Sur con un gran amor por el básquet, un salto prodigioso y la velocidad del rayo. Un torneo de exhibición por Estados Unidos puede convertirse en su gran oportunidad, pero sus condiciones naturales necesitan trabajo y Sooley pronto se da cuenta de que le queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, él tiene algo que ninguno de sus compañeros posee: una feroz determinación por triunfar y así ayudar a su familia a escapar de la guerra que asola su país. Y para ello necesitará hacer lo que ningún otro jugador ha logrado: convertirse en una leyenda en solo doce meses La crítica dijo... «Un maestro en crear tramas y darles ritmo». The New York Times «Un narrador instintivo y sensacional». The Times «Una historia enormemente emocionante, contada con el mismo ojo para los personajes y los detalles que Grisham despliega en sus thrillers. Escrita con maestría, con un protagonista fascinante y una trama llena de suspenso y emoción a flor de piel». Booklist «Las páginas pasan volando, escalando poco a poco hasta momentos de tensión que no dejarán duda en los lectores de que esta es una novela de John Grisham». Associated Press «El sueño de Sooley muestra la pasión de Grisham por un deporte que ha amado desde los días en que jugaba en el equipo de su instituto de Mississippi». The Washington Post «Con cada nuevo libro, aprecio un poco más a John Grisham, por su simpatía hacia el más débil y por su voluntad para adentrarse en nuevas direcciones». Entertainment Weekly

Detalles de El Sueño De Sooley

• 448
  • 520