EL CAMINO A UN FUTURO MEJOR

AR$ 799,00
U$s 8,80

Sumás 399 puntos

Canjealo con 7990 puntos cuspide max

Reseña del libro Soñemos Juntos

Para salir mejores de esta crisis necesitamos ver claro, elegir bien y actuar en consecuencia. Hablemos del cómo. Atrevámonos a soñar. El papa Francisco ha presenciado cómo la crisis del Covid-19 ponía de relieve de una manera aún más evidente la crueldad y la desigualdad que nos rodean. Pero también ha visto en la capacidad de recuperación, la generosidad y la creatividad de muchas personas los medios para salvar la sociedad, la economía y el planeta. En este libro, el Papa insta a no permitir que todo este dolor sea en vano analizando y aprendiendo lo que esta situación puede enseñarnos, y, con gran sinceridad, revela tres crisis en su propia vida de las que salió fortalecido. El papa Francisco ofrece, además, una brillante y feroz crítica a los sistemas e ideologías que conspiraron para generar la situación actual, desde una economía global obsesionada con los beneficios e indiferente al daño causado a las personas y al medioambiente a los políticos que fomentan el miedo de sus pueblos y lo usan para aumentar su poder. Por último, el Papa propone un proyecto inspirador y concreto para construir un mundo mejor que coloca a los desfavorecidos y al planeta en el centro de un nuevo pensamiento, y muestra que cuando los individuos se unen para actuar a pesar de sus diferencias pueden descubrir imprevistas y maravillosas posibilidades. Soñemos juntos es el papa Francisco en su expresión más personal, profunda y apasionada. Con este libro y con los corazones abiertos podemos cambiar el mundo.

Detalles de Soñemos Juntos

• 160
  • 180